Solución milagrosa a las fotos movidas: La nueva Canon Power Balance

Estamos en Semana santa, época de milagros varios, y os propongo el hacking definitivo para la Canon EOS. Un estabilizador óptico a base de politereftalato de etileno.

Las ópticas con estabilizador valen una pasta, pero nosotros hemos descubierto el secreto mejor guardado de Canon.  Observando el pasmoso video que emitió Canal Sur  la solución resulta evidente. Con la nueva «Canon Power Balance» puedes disparar a pulso a 1/2 de segundo sin problemas. comprobado científicamente! Puedes añadir tantas pulseras como quieras. cuantas más mejor!

38 Responses to Solución milagrosa a las fotos movidas: La nueva Canon Power Balance

  1. Rafa Pérez dice:

    Con la NIKON POWER BALANCE puedes disparar a pulso a 1 o 2 segundos sin problemas.

  2. Ostras! Y com mi viejo Nikkor 300 mm f:4.5, también funcionarà o sólo sirve para Canon? Es por si con la edad me va dando el parkinson. ;-D

  3. Kike Nieto dice:

    Anda, precisamente acabo de adquirir una 5dmII con un 24-70 f2.8 L sin estabilizar, que suerte la mía que me ahorro unos durillos y por SOLO 35€ tengo estabilizador!!. Que feliz me hace escuchar esta maravillosa noticia de esos vecinos del sur tan sabios. Y es que viniendo de un mister España, como podemos dudar de su eficacia.

  4. Roger dice:

    Y seguro que también ahuyenta los mosquitos, potenciando el sonido ultrasónico de Canon hasta frecuencias intolerables. Mierda, acabaré quedándome sin trabajo a este paso.

  5. Yo le he puesto una goma de pollo a mi 80-200 y no solo puedo disparar a 2 segundos sin problema, además mi d-300 se ha convertido en un D3…todo demostrable científicamente, claro.

  6. masainz dice:

    Además del estabilizador que comentáis, yo utilizo como flash una lámpara de lectura a LEDs colocada encima de la cámara; entre el estabilizador y la lámpara de lectura consigo unas fotos nocturnas estupendas.

  7. el_rector dice:

    Entonces poniendo una pulserita de esas en el tripode debes sacar unas fotos que riete tu del Hubble

  8. CIB3R dice:

    «Estamos en Semana santa»

    «Miércoles 31 de Marzo de 2010″» autor: CIB3R

  9. PACM dice:

    La etiqueta de Humor o Estafa, cual prefiera.» autor: PACM

  10. Andres_age dice:

    #1 Sí, es algo «antigüilla», pero al no ser algo de actualidad tanto da que sea de hace un mes como de ayer. El caso es que tiene muy mala leche {lol}» autor: Andres_age

  11. Ankor dice:

    Joder, que me habia hecho ilusiones…. {sad}» autor: Ankor

  12. --30690-- dice:

    Hay que reciclar {lol}» autor: –30690–

  13. […] Solución milagrosa a las fotos movidas: La nueva Canon Power Balance  fotosiqui.wordpress.com/2010/03/31/solucion-milagrosa-a-las-…  por Andres_age hace 2 segundos […]

  14. Alcyone dice:

    youtube.com/watch?v=ZX-o_z5yWC8

    Tiene mal audio, pero tiene mucho sentido» autor: Alcyone

  15. Lo primero que había entendido al leer el titular ha sido que la SGAE ha puesto canon a las Power Balance…» autor: Argonauta_chanquete

  16. CharlituS dice:

    Las Power Balance son fantásticas.

    Yo he puesto una en cada eje de mi viejo Golf que ríete tú del ESP.

    Y es más, en cuanto tenga hijos nada de ponerles ruedines en la bicicleta. Una Power Balance en el manillar y a correr como benditos.» autor: CharlituS

  17. supersuave dice:

    #7, no des ideas.» autor: supersuave

  18. formulauno dice:

    Ubicacion = Mongolia {lol} {lol} {lol}» autor: formulauno

  19. totem dice:

    yo lo he probado con mi antigua cámara de carrete y ahora la uso para grabar vídeos» autor: totem

  20. titotitos dice:

    Gran post. Y es que esa es la grandeza de las magufadas, que igual te evitan que las fotos te salgan movidas que te multiplican la longitud de la p*lla por tres. Y todo, demostrado científicamente y con el aval de Belén Esteban.» autor: titotitos

  21. Enfurecido dice:

    Muy buen aporte, grasias por la información.» autor: Enfurecido

  22. ciudas dice:

    ¿cual es la fuente?

  23. Kiva dice:

    Yo me pongo las power balance en los tobillos kuando voy borracho, y he logrado grabar una peli entera en stop-motion a la pata coja a lomos de un burro desbocado.

    Power Balance Shut The Fuck Up!!!!

  24. Kiva dice:

    Los materiales necesarios son:

    -Bridas de plástico de las que se usan para unir conjuntos de cables,piezas…
    -Batería de un viejo teléfono Nokia con su holograma
    -Rotulador para poder escribir la frecuencia deseada

    Coger el rotulador y escribir encima la batería la frecuencia que más os plazca (en mi caso he puesto 2332 porque es la frecuencia que hace que mis erecciones sean descomunales.

    Ahora simplemente colocaros la batería sobre la muñeca y la sujetáis con la brida tal que así (NO cortéis el sobrante de la brida,así es mas cool y todo el mundo podrá ver que lleváis una pulsera mágica y seréis el centro de atención).

    Pues ya esta,ya tenéis vuestra propia Power Balance con su holograma,su frecuencia grabada y su energía (3.7 voltios de energía para ser exactos) con exactamente los mismos poderes mágicos que la Power Balance original (o incluso más).

    IMPORTANTE!!!!: Acordaos de cargar una vez por semana la batería para tener siempre la energía al 100% y no olvidéis agradecerme este tutorial cuando vuestra vida laboral,personal y sexual estén catapultadas al éxtasis.

  25. […] podías aprender a fabricar tu propia PowerBalance, como a solucionar el problema de las fotografías movidas? ¿Qué hay de su utilidad como elemento […]

  26. […] llevar 14 Kg de peso con un solo hombro me estaba dejando como una alcayata. Pensé en ponerme una PowerBalance, pero el color no hacía juego, de modo que cedí la maleta a la ciencia, a un laboratorio de […]

  27. […] podías aprender a fabricar tu propia PowerBalance, como a solucionar el problema de las fotografías movidas? ¿Qué hay de su utilidad como elemento […]

Deja un comentario