Acerca de mí

Empecé a trabajar como fotógrafo cuando las fotos se hacían con película y  el  retoque digital era una cosa que salía en Blade Runner. O sea, tengo cuarenta y tantos y llevo en esto veintitantos, no vamos a entrar en detalles.

En mi trabajo procuro ser honesto y decente, lo que traducido significa que soy un fotógrafo desaprovechado, y que si no me caen los trabajos glamourosos y rutilantes que me gustaría, es por culpa de otros.

Mi única receta para tirar adelante  es trabajar mucho y muy duro, (como un animal, vamos)  lo que traducido quiere decir que no voy sobrado de talento pero que por lo menos lo reconozco.

El éxito es un concepto relativo; la mayoría de fotógrafos que conozco consideran un éxito el sólo hecho de ir tirando. Yo lo he hecho por más de veinte años, o sea que soy un triunfador total

Si no te lo crees puedes ver mis trabajos en mi página web: http//www.fotosiqui.com

O fotos a montones un plan mercadillo en Flickr

O videos en Vimeo

O mis fotos estenopeicas con cámaras de bricolaje casero

Espero que lo disfrutes. Un saludo

foto siqui

Siqui

16 respuestas a Acerca de mí

  1. Maria Abras dice:

    Hola Siqui!

    Com va tot! Enhorabona pel blogg, m´ho ha fet saber l´Imma Baucells, és una crack. Aviam si ens veiem algun dia. Ah! mira´t el meu blog nou i critica-me´l que m´agradarà saber la teva opinió.
    Fins molt aviat.

    Molta feina!!!
    Petons.

    Maria Abras

  2. Pedro dice:

    Hola Siqui:

    Me han encantado tus fotos profesionales y las particulares estenopeicas, creo que las de los pies tuvieron algun premio alguna vez, me parece recordar haberlas visto hace algun tiempo y me sorprendieron de lo buenas que eran y son, me encantan. Pero vamos me gustan todas.

    Tus gatchet son preciosos, esculturas originales, por menos de eso hay gente exponiendo en Museos.

    Solo queria dejarte este mensaje para darte animos con respecto a la tinta de las impresoras, de hecho compre el reseteador y si, da mucho gusto engañar a la maquina, estoy contigo en todo lo que dices bueno y en tus comentarios en general que me he reido un rato.

    Escribes muy bien y eres muy gracioso escribiendo, espero que tengas mucha suerte con tus paginas web.
    Te envio un saludo
    Pedro Martinez

  3. Pedro dice:

    Ya lo creo que soy cierto, soy uno más, el que quiera puede verme que no soy tú en http://www.pedromartinezfotografias.com, y lo que te escribi el otro día lo corroboro hoy.

    Uno va por internet navegando y de vez en cuando te encuentras gente con gancho como tu, o swing, o como lo quieran llamar y que efectivamente con solo talento y esfuerzo no se come excesivas roscas, o no se come las que tendría que comerse,( espero que te salga ya de una vez ese curro de catalogo de lenceria en el caribe ), pero esas son cosas de la vida.

    Lo que hay que hacer es como tu no perder nunca el sentido del humor porque en cuanto se pierde empiezas a despotricar de los del partido político contrario al que votas y también al que votas y terminas hablando solo con la Tv o lo que es peor aporreando, el el bajo de tu casa, la puerta del ascensor que se ha entretenido unos segundos en el cuarto piso y gritando ASSSSCENSOOORRR!! Que BARBARIDAAAD!!. Y eso es lo último.

    Lo que si creo que está bien es que cuando te encuentras a alguien con chispa porque no decirselo? aunque no le conozcas de nada, a nadie le conoces de nada hasta que lo conoces, al fin y al cabo es solo un ratito y además es gratis🙂.

    Suerte Siqui eres un fotógrafo y un personaje de primera te repito que me encantan tus fotos de los pies, aparte del resto.

  4. viuillegeix dice:

    hola
    he arribat al teu blog de fotos a traves del facebook d’un altre fotograf. M’ha agradat

    soc fotografa aficionada, i tan de pixel m’atabala , no diguem el putoshop, acabo d’entrar al món digital i a vegades sortiria corrent a abraçar la meva nikon FM2
    M’han encantat les fotos estenopeiques. Perquè tants pixels i tants rollos, si la natura i una bona peli ja ho fa tot? en fi….
    Molta sort manipulant llum, i que t’ho paguin ha de ser bonic de debó

  5. Chuparuedis dice:

    Que caña, me he quedado noquea’o con tus cacharro-camaras, se salen.

    Solo felicitarte por mostrar los entresijos de la fotografía con tanta ironía, es muy refrescante en un mar excesivamente serio y grave.

    Saludos.

  6. Grace dice:

    Holisss, pues nada, llegue hasta aca por un amigo que se encarga de buscarme cuanta info anda dando vueltas por el mundo que tenga que ver con la fotografia y a mis 40 y tantos (dejemoslo ahí la edad) me estoy metiendo en esto, que para mi fue descubrir un mundo nuevo, una manera de ver la vida a travez de una lente, buenisimo tu blog, me hizo reir muchisimo, describes muy bien lo que ves y haces y las fotos tanto aca y en flickr son muy buenas. ahhhhhh me olvidaba el blog de los sujetos hostiles uyssss si que me identifique, me paso hace muy poco en una expo. que le voy hacer? alla ella con su pedanteria, se quedo sin la foto (ya le había robado una sin que se diera cuenta jaj) y que siga su vida.
    saludos yop
    Gra

  7. josep capdevila dice:

    MOLT BO EL SUBTITOL DEL TITOL

  8. Mar dice:

    Hola siqui, ja saps que encara que sigui des de l’anonimat sempre et segueixo la pista!!
    Enhorabona pel blog, per la feina, per les fotografies en fí ENHORABONA ETS UN CRACK!!!

  9. Álex dice:

    Hola, ¿hay alguna dirección de correo donde poder ponerme en contacto contigo?
    Gracias y enhorabuena por el blog😉

  10. diminutoblog dice:

    El enlace que debería dirigir a fotosiqui.com, sobre estas líneas, no funciona.

    Otra vez será.

    Gracias, igualmente.

  11. Hola Siqui

    Com pots veure ja t’he localitzat.
    Ostres, fas molt bona feina.
    La més sincera enhorabona!

  12. Recién llegado, aquí me quedo!
    Maravilloso!
    Enric

  13. Felicidades compañero…me gusta tu estilo y trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: