Semana de rodaje

Ando esta semana enfrascado en el rodaje de «La media neurona», un corto de cinco minutos sobre un antiguo creativo con problemas existenciales. La verdad es que rodar una película por gusto es una de las cosas más divertidas que puedes hacer sin quitarte los pantalones. Si encima tienes entre manos un aparato tan fantástico como la Canon 5D MKII las posibilidades son infinitas.

Sólo me falta acabar de pelearme con las dominantes de color y asunto acabado. Próximamente en sus pantallas.

9 Responses to Semana de rodaje

  1. Julio dice:

    Pues estoy impaciente. Con tu buen hacer y sentido del humor seguro que merece la pena. Yo ando intentando convencer a los amigos de que deberíamos hacer un corto. Solo con las tomas falsas ya echaríamos un rato bueno.

    Saludos.

    • roger llonch dice:

      Hola Siqui,
      Què tal t’ha funcionat la lapa? és teva o l’has llogat? on?
      Jo he fet un rodatge aquests dies i he llogat una lapa i només en tenien una de gegant que no va funcionar bé. Costava massa instal.lar-la i no agafava bé en un cotxe arrodonit.
      Jo també espero veure la peli amb impaciència!

      moltes gràcies
      fins aviat

      Roger

  2. Tino dice:

    ¡Como te aprovechas que Eloy de la Iglesia ha dimitido como presidente!

  3. frikosal dice:

    Tu disfrutas tanto que tendrían que ponerte un impuesto especial sobre la felicidad !
    (sin maldad te lo digo jeje)

  4. Ostias, no me jodáis, un impuesto sobre la felicidad! Eso si que es retorcido…
    (sin maldad tampoco, eh!)

  5. Nati dice:

    Estoy en ascuas….;)

Deja un comentario