Un gesto encomiable:

«Yo me hice fotógrafo porque

lo de ser sicario era ilegal»

Ramón Ferrandis, fotógrafo de prensa

5 Responses to Un gesto encomiable:

  1. isidre dice:

    Pues hace días que le doy vueltas al tema, y ya me había respondido a mí mismo que las hago por cuentista. Y ahora va, y me doy de bruces con las razones de Ferrandis… Grande el tipo…

  2. AG Fotografo dice:

    Me gusta la frase; yo siempre digo que tenemos que usar la palabra : mercenario, en el buen sentido de la palabra, esto es según la R.A.E. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios.
    O esta otra :Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.
    Ponemos nuestras herramientas y nuestro oficio al servicio de quien lo paga, friamente y sin motivos personales.

  3. Alberto dice:

    Juas, juas!! ¡¡qué bueno!!

  4. pau dice:

    Por esas casualidades que permite el facebook he llegado a esta cita tras ver el cortometraje «one hundredth of a second». Mas de uno ve la relación entre ser fotógrafo y ser un sicario.. igual ya conoceis el cortometraje , os dejo enlace a youtube:

  5. imma dice:

    M’agrada la frase d’en Ferrandis!

Deja un comentario