20 de Diciembre, día del escepticismo

Ya sé que voy con un día de retraso, pero no quería dejar pasar la ocasión de adherirme al Proyecto Sandía.

Para ello, nada mejor que un par de fotos para poner a prueba la credulidad del personal. Dos perlas del escaparate de una casa de empeños en El Paso, Texas. El interior era todavía más surrealista y truculento, si cabe.

En estos tiempos de zozobra y calamidades, la pachorra y el optimismo del propietario del garito son dignos de admiración. Realmente cree que habrá algún perturbado capaz de pagar 9.500 dólares por una especie de morcilla de Burgos caducada?. En fin, yo me creí lo que me prometió el comercial de telefónica, o sea que no sé porqué hablo tanto.

3 Responses to 20 de Diciembre, día del escepticismo

  1. Aquí, en el País Valenciano, hay (a mogollón) quien se cree que lo de las ciudades de… y lo de las fórmulas 1 y lo de los barquitos es lo más de lo más y refrenda con su voto a quienes se lo venden (trajes, hitos papales y sobrecostes incluidos), así que qué tiene de raro que un mexicano quiera venderte el dedo pistolero de Pancho Villa? Al menos eso tiene gracia y le puedes hacer una foto simpática.
    Y al comercial de Telefónica siempre le contesto lo mismo: «si Telefónica fuera la única operadora, yo me comunicaría con tam-tam».
    El dia del escepticismo debería ser permanente.

    • En mi caso procuro que lo sea, aunque siempre acabamos picando en algo. Eso sí, lo de los valencianos es de tesis doctoral. Si no nos vamos todos al carajo (por culpa de los hombres y las mujeres) en el futuro será tema de estudio, seguro.

  2. AlbertoAlonso dice:

    Hay en la Península quienes llevan siglos depositando su fe y esperanza en la prepucio de Jesucristo… (aunque nunca se demostró ni está escrito en los anales de la Historia, se trata de la mejor venta de todos los tiempos… y el obispo con menos luces de la historia del cristianismo)

Deja un comentario