No es una inocentada

Hay quien hace fotos, hay quien toma fotos, y hay mucha gente que las tira. A estos últimos va dirigido el invento de marras. La cámara conceptual Nadia se postula muy seriamente en la reñidísima competición por alcanzar el cero absoluto en la escala de la estupidez fotográfica.  Según parece, la cosa esta le pone nota a tus fotos antes de que las hagas tires, con lo que le ahorras al mundo un montón de basura. Bien pensado, a lo mejor no es tan mala idea. Lo que no me queda claro es qué criterio sigue el engendro para puntuar tus obras. Claro que con el eslógan ya queda claro de qué va la cosa: “La cámara que piensa, para que tú no tengas que hacerlo”

Brillante. Nos espera un futuro brillante.

10 respuestas a No es una inocentada

  1. Jordi Busque dice:

    A mi me parece que ya la usan como jurado de algunos concursos. Esto expicaría muchas cosas.

    ¿Dirías que lleva un editor de fotos muy bajito dentro o se trata de una máquina de Turing?

  2. Joan Tomás dice:

    Me pido una para reyes, me ahorraría una parte importante de mi tiempo, que podría dedicar a tomar mas fotos, que a fin de cuentas es lo que mas me pone. Siqui una forta abraçada, i ole, ole una vegada mes per el teu blog!! y que l’any que entra ens porti moltes fotos.

  3. Paco Elvira dice:

    Seguimos avanzando hacia el despeñadero.Menudo futuro.
    Me acabo de enterar que el hueco que deja CNN plus lo dedicarán a un canal temático ocupado unicamente por Gran Hermano.

  4. hugo solo dice:

    Si leemos el articulo de perez reverte que linka hasta los megapixeles o los fotografos se creen una especie de oraculos o algun problema hay si los moviles si las compactas si los turistas si demasiada fotografia deshumanizacion etc etc me pregunto alemania que te paso con la leica con un pueblo en donde el analfabetismo era bajisimo o no existia la bauhaus las corrientes artisticas el cine no habian ni comopactas ni moviles si es posible que la invencion del 35mm para la fotografia afecto la siquis del pueblo aleman deshumanizandolo el paso del formato grande a una camara pequeña ahi esta el quid de la cuestion aunque tambien estan los rusos que tambien andaban deshumanizados y sin grandes camaras y que al parecer los fotografos tienen un alto concepto en donde la estupidez nunca les alcanza parece que mirar por una camara da un algo especial.

  5. Fa poc més d’un any, vaig donar compte a Cistella de llum d’un web que valorava les fotos que hi penjaves. Es deia “ACQUINE i valorava fotos com “la forquilla” de Kérstéz o la “tulipa púrpura” d’Irwing Penn amb un aprovat pels pèls. En canvi donava notes de 10 a gatets i gossets i coses per l’estil.
    En altre post, feia la broma de què no tardaria en aparéixer un frimware que decidís en quin moment havíem de fer la foto. I pel que es veu el frimware ja ha aparegut.
    Si la cosa ha d’anar per ací, crec que millor ens dediquem a col·leccionar fòssils o xapes de cervessa.
    Bona entrada d’any!

  6. sergio dice:

    joder, no puedeo creer que no sea una inocentada!!! a dónde vamos a llegar!!!!

  7. Interesante maquinita , creo que en lugar de un editor pequeñito dentro han metido un par de fotografos con poco trabajo …..
    Saludos y mucho trabajo para el 2011 !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: