Alguien sabe japonés?

Volviendo a temas puramente fotográficos, me he encontrado esta virguería buscando por internet:

Una Ricoh digital usada como respaldo de una Hasselblad SWC! Rayos y centellas! Pardiez! Yo quiero uno!  Y tiene toda la pinta de ser 100% casero. Lo malo es que la página está toda en japonés. A lo mejor es coreano, o bantú, o serbobosnio, perdonen mi ignorancia. Me he quemado las pestañas y parte del cerebro intentando encontrar algún botón de traducir, sin éxito. Es un prototipo? Es una broma? Se vende eso?

En las estadísticas no sale que nadie en Japón siga este blog, pero las estadísticas engañan, ya se sabe. De modo que si alguien tiene una sugerencia, sea bienvenido.

Arigatô gozaimasu

10 respuestas a Alguien sabe japonés?

  1. Tal vez los del Japan Photoproject te puedan echar una mano.

  2. Cisco Pelay dice:

    El google Chrome la traduce.

  3. frikosal dice:

    Siempre pensé que algo así tenía que ser posible. Yo creo que hay que hacer algo para que puedas seguir haciendo tus inventos pero con cámaras digitales. He estado buscando y he encontrado esto, pero no parece gran cosa.

    Por cierto, esta es aquella ricoh que tiene optica+sensor intercambiables ?

    • siqui dice:

      No sé de la Ricoh más que tú. Por otra parte, he mirado con atención -atónito es la palabra- la página que me has mandado. Un jubilado con demasiado tiempo libre que camufla una puta compacta dentro de una 9×12. No os perdais la foto del individuo con su jersey a rombos. Parece sacado de La Cubana:

      El friquismo del personal no conoce límites…

  4. Jordi dice:

    Si, el Chrome la traduce (boton derecho, traducir y ya esta).

    Puestos a encontrar zumbados, mirad que hace este colgado con una Leica clasica (es tan freak que ni el chrome la traduce. Pero vale la pena, en imagenes se entiende)

    http://www.bea.hi-ho.ne.jp/bokuto/kosaku/digibarna2/

  5. rbarbera dice:

    Puedes entrar en http://translate.google.com y pegar la dirección. Es una traducción “robótica”, pero al menos se puede leer😉

    http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fdc.watch.impress.co.jp%2Fdocs%2Fnews%2F20100311_353988.html

    En resumen:

    Booth, la aplicación de febrero la cámara japonés (publicado por la Cámara Japón) Sr. Nakamura Humio espera en la próxima unidad exhibió GXR. Por el momento, de acuerdo con Ricoh planes de comercialización, pero no lo que se expuso el sentido de unidad sustituible por la posibilidad de GXR.

    Por si te sirve de algo🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: