Fotos de mi vecina la mosquita muerta

Aquí va la entrada-trampa que me sugerían en un post anterior. He aprovechado que la mosca continúa en el cristal para repetir foto, esta vez con el móvil en modo macro. Eso sí, sólo tiene dos posibilidades: con flash y sin flash

Ahora, a esperar a ver si la cosa funciona tal como se espera y pican unos cuantos incautos.

5 respuestas a Fotos de mi vecina la mosquita muerta

  1. jajaja, seguro qué sí, dale tiempo. Aunque no sé si deberías dar tyantos detalles de la foto, seguro que una legión de seguidores de tus consejos dejarán de limpiar sus ventanas a partir de ahora😉
    (yo ya lo había hecho, dejar de limpiar las ventanas)

  2. Rafa Pérez dice:

    Funcionaría mucho mejor con este título:
    FOTOS DE MI VECINA LA MOSQUITA MUERTA
    Porque el tamaño sí importa.

  3. Jordi dice:

    La mosca ya es uno mas de la family, no? Sí es que se les pilla cariño a estos cadáveres. A mi me paso con una tarántula, cuyo cadáver permaneció dos semanas en el congelador, hasta que encontré un momento para darle un último adiós: el scanner.

Responder

