Spain is different

Me encantan los documentales de bichos. Se pueden extraer enseñanzas muy útiles para la vida moderna. Por ejemplo, existen bacterias capaces de vivir en condiciones extremas de presión, temperatura, ausencia de oxígeno, y cuantas putadas se os puedan ocurrir. Evidentemente, no puedo evitar sentirme identificado con los bichos esos . Yo soy fotógrafo y vivo en España, o sea que puedo entenderlas, sé de qué va la cosa. Si esto no es un entorno hostil que venga dios y lo vea.

Según el último informe, España ha caído 9 puestos en el Indice de Competitividad Global. Pocos me parecen. España se sitúa entre los países donde se necesitan más días empezar un negocio, estamos en camino de recortar one more time la ya de por sí escasa inversión en investigación, y tenemos uno de los ADSL más caros de Europa, y uno de los más lentos del mundo, a la altura de Ghana y Mongolia.

Ahora, para acabarlo de arreglar, los mandamases de Telefonica, esos Capitanes de la Industria, esos Titanes del Comercio, esos Genios de la Finanzas, han decidido cargarse Internet para rapiñar un poco más de dinerillo por el conocido método Tony Soprano. No es una manera de hablar, es literal. Fue bello mientras duró.

Es urgente que alguien invente ya el Photoshop MundoReal TM. Se hace un buen tajo en los Pirineos, nos olvidamos de Europa, y nos acoplamos a Africa.

Se acabó pagar impuestos, ponerse el casco y fingir que somos gente normal. Se abren nuevas vías de negocio. Por lo menos que podamos competir en igualdad de condiciones y algún día podamos ser los primeros en algo.

6 respuestas a Spain is different

  1. ¿ Y no podríamos bajar un poquito más y así al menos poder disfrutar de un clima tropical? ¡quién necesita internet pudiendo estar todo el año en la playa!

  2. Kinocho dice:

    Voto al primer político de turno que me diga que va a declarar Internet un derecho ciudadano y por lo tanto gratuito.

  3. sanmay dice:

    Eso mismo venimos diciendo hace ya tiempo en Argentina, si ves unos años atras veras el futuro en España.
    Muy buen post o blog? ya no se, es la primera vez que respondo.
    Felicitaciones sigan asi ….. o mejor

  4. sergio dice:

    No puedo estar más de acuerdo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: