strobist mal entendido

Me ha entrado en el blog una búsqueda tal que así:

“sincronisar camara digital con esclavas”

Y me ha dado por pensar que es curioso que con tanto mamoneo con el lenguaje políticamente gilipollas políticamente correcto,  sigamos usando como si nada el término esclavo. Suena fatal. Y me ha dado por pensar que hay mucha mente enferma por ahí,  y que con tanto hablar de unidades esclavas siempre hay quien lo entiende todo al revés, y me ha dado por pensar que  tanta electrónica nos está haciendo perder la calidez del contacto humano, y que a lo mejor la cosa no es tan descabellada.

Cada año salen manadas de jóvenes al mercado deseosos de hacerse un hueco en el oficio, y a día de hoy eso es más difícil que aparcar sin pagar. Tenemos un problema y de los gordos. Un sistema que crease miles de puestos de trabajo de una tacada merecería ser tomado en consideración. Total, sólo se trataría de incluir en la próxima reforma laboral una nueva categoría: esclavo/esclava de fotógrafo/a y olvidarnos del strobist, de las pilas, de la sincronía y del sursum corda. Cosas peores hemos visto y a  nadie parece importarle, pero ya se sabe, saldrían los de siempre cogiéndosela con papel de fumar.

Estamos perdiendo el tren del futuro, lo aviso.

Una respuesta a strobist mal entendido

  1. […] Paseándome hace tiempo por el blog de Siqui Sánchez encontré una entrada llamada “Strobist mal entendido”. En el que cuenta que alguien llegó a su blog por la búsqueda “sincronisar camara digital […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: