No nos toman en serio

Hoy he tenido noticia de la última y puede que definitiva afrenta a la profesión: la Barbie Fotógrafa.

Señores de Mattel: es ese el equipamiento que consideran apropiado para ejercer la profesión?. Una puta cámara con un flash ratonero y un mierdatrípode? Qué tipo de fotógrafa es Barbie? Una del montón, es evidente. Sin demasiadas aspiraciones profesionales a juzgar por lo que veo. Tal vez ni siquiera es profesional, simplemente hace fotos de sus amigas para colgarlas en su fotolog.

Acaso la Barbie Veterniaria cura los gatitos con un cúter oxidado? Pero si tiene hasta aparato de RayosX!. El set de la Barbie Exploradora consta de 35 piezas!. La Barbie Maruja tiene un súper para ella sola, la Barbie Ludópata tiene máquinas para aburrir… Hasta el perro de Barbie tiene mejor equipamiento. Podría seguir citando ejemplos pero no creo que sea necesario. Es evidente que ustedes menosprecian gravemente nuestra profesión.

Como guinda a tanto despropósito, Becky, la amiga paralítica con movilidad reducida de Barbie. La pobre va en silla de ruedas, pero algo tiene que hacer. Algo facilito, que lo pueda hacer cualquiera aunque esté inválido, que no tenga mucha dificultad. Les dejo adivinar a qué se dedica Becky

Actualización:

Gracias a Aaron Ramos. encuentro esta humillante comparación entre la Canon 7D y la Barbie VideoGirl.

[flv:https://fotosiqui.files.wordpress.com/2010/09/2barbie_veterinaria1.jpgwp-content/uploads/barbievideogirl.flv 460 310]

Fuente: http://www.brandonbloch.com/

10 respuestas a No nos toman en serio

  1. Ezequiel dice:

    La barbie modelo “Divorciada” es la mas cara de todas… tiene todo el equipamiento …de Ken, la casa …de ken, el perro …de Ken, el auto …de Ken Todo todo, es la mas completa.
    Saludos

  2. Paco Elvira dice:

    A que ver como eres Siqui. Barbie fotógrafa parece que utilice un trípode Manfrotto, y además el modelo para aguantar cámaras de placa.O sea, toda una profesional.

  3. aaronSramos dice:

    Siqui eres un crack!

    La verdad que no, no nos toman enserio. Incluso, si sirve de consuelo, existe la “Barbie Video Girl” e incluso han comparado la calidad del video con el de la 7D (yo por ahora no soy entusiasta del video) y lo peor es que he leído que hay gente que la prefiere antes que la 7D…

    Ya lo dijo Einstein: Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”

    Saludos!

  4. Miguel Cobo dice:

    Por la cámara parece la Pana GHD 1 no??? Vaya “panzada” a reír con el post.

  5. hugo solo dice:

    Creo que le va bastante bien y toda una Profesional .

  6. Es una cutrez además de una imbecilidad. Es una Lomo con trípode. Con trípode hiper pesado además! Si las Lomo son de plástico!
    Barbie, te han estafado en la tienda…

  7. sergio dice:

    como diría alguien en el congreso de los diputados: “manda huevos”!!

  8. […] me recuerda, irremediablemente, al post de Siqui Sánchez llamado “No nos toman enserio“. Y, después de ver este video, he de decir que hay gente que tiene mucho tiempo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: