De charla en Huelva

Estamos en La Rábida, dando la charla invitados por la Universidad Internacional de Andalucía. El primer día intenté disuadir a los asistentes y les hablé sobre “La Confusión Digital: ni fácil, ni rápido ni barato” El título exacto era “el timo digital”, pero al ver los papeles de inscripción tan formales me dio un poco de corte. En todo caso, no funcionó, y al día siguiente estaban todos igual para hablar sobre iluminación strobist con flash “Esa cosa con pilas”.

Previamente habló César García, y hoy le toca a Paco Elvira y Albert Masó. Tino Soriano tenía que venir, pero se descolgó a última hora con no sé qué excusa de un viaje a Groenlandia.

Él se lo pierde

3 respuestas a De charla en Huelva

  1. Paco Elvira dice:

    Siqui, me estaba concentrando para dar la respuesta correcta.

  2. un asistente del curso dice:

    una pena la duracion del curso, la verdad que tu sesión del primer dia fue muy buena y sobre todo creo que nos ayudo a muchos a abrir los ojos sobre el mundo donde nos vamos metiendo…la unica conclusion negativa que saque de tu sesión del lunes fue que no nos queda otro remedio que adaptarnos al “timo digital”….

    un saludo desde Huelva.

  3. Isabel (tb asistente al curso) dice:

    a mi solo me han quedado ganas de repetir el año que viene en Huelva y aprender de vosotros mas y mas, lo único que me falta es tiempo y dinero para mejorar un poco el equipo

    gracias a todos por enseñarme

    un beso

Responder

