A propósito del pulpo

Todo el mundo sabe que los gatos son muy especiales para hacer sus cosas. El mío está acostumbrado a hacerlo sobre un periódico extendido preparado a tal efecto. Para que luego digan que la prensa digital sustituirá a la prensa impresa. Viendo la que se ha montado, con medio mundo pendiente de las predicciones de un pulpo impostor, me dio por pensar que mi gato es mucho más listo que el Paul ese de las narices. Si un bicho tan lerdo es capaz de predecir algo tan simple como el resultado de un partido de fútbol, a saber de qué será capaz un mamífero superior. De modo que para no desperdiciar sus aptitudes con tonterías, he decidido plantearle problemas de más enjundia. Con el panorama actual, la crisis y todo lo demás, a todos nos preocupa cómo nos van a ir las cosas con el trabajo, si podremos ir tirando con lo de las fotos o hay que ir pensando en comprar una furgoneta para recoger cartones. De modo que le he planteado la pregunta poniéndole, además del periódico habitual, una alternativa compuesta por lujosos catálogos de lencería con señoras imponentes en playas exóticas. El gato no me ha fallado y se ha dirigido sin dudarlo a hacer sus cositas en el papel cuché. Estoy muy contento. Las cosas van a ir estupendamente el curso que viene. Qué ilusión.

5 respuestas a A propósito del pulpo

  1. Paco Elvira dice:

    Ja,ja. Muy bueno Siqui.
    Por cierto, tu gato es igual que mi gata Taca.

  2. Jordi dice:

    joer ¿¿¿existe algun fotografo que no tenga gato??? almenos el tuyo tiene buen gusto, al mio le da por zamaprse mis geranios y vomitarlos encima el sofa.

    al pulpo que lo dejen en manos de los gallegos.

  3. Es parecido a lo que ocurre con la portera de mi casa. El otro día me dijo que también estaba preocupada por el futuro de los periódicos. Después de pasar el mocho le va a salir muy caro cubrir el suelo con i-pads.

  4. No, si al final aconseguiràs fer fotos de lenceria! Només és qüestió de temps…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: