En la tele de Lyon

[flv:http://fotosiqui.com/blog/wp-content/uploads/inaug_lyon.flv 460 310]

Estoy convencido que maltratar así el dioma debe ser delito, pero qué se le va a hacer.

5 Responses to En la tele de Lyon

  1. ¡qué bueno! he conseguido entender lo que dices! se me ha quedado algo de los años de estudiar francés en la EGB, BUP y COU (que raro suena esto ahora… me hago viejo…). Pero a los franceses no les entiendo ni papa. Tienes razón, destrozan el idioma 🙂

    saludos!

  2. Manuel García dice:

    Yo también lo he entendido todo. El problema es que yo siempre he estudiado inglés, nunca francés. Así que, o soy un caso de esos excepcionales de aprendizaje del idioma por ciencia infusa, o quiero que esa mezcla de francés, catalán y español que has hablado se convierta en idioma universal,como un nuevo esperanto, así abandono la misión imposible de aprender inglés. De delito nada, innovación!!.

  3. Sturm dice:

    He esperado un poco para comentarte esta entrada, primero porque el pc que uso normalemnte cuando miro blogs no tiene audio, y segundo porque hasta el viernes pasado no terminé con 2666, que tenía a medio leer cuando publicaste la entrada. La verdad es que las fotos tienen una pinta irresistible, ¿sabes si habrá alguna opción de verlas en libro o en una exposición más cercana a Madrid?

    Por lo demás, tu francés no es malo, te lo dice un gascón sin acento alguno 🙂

Responder

