Foto aérea con mal tiempo, again

Seguimos con las consecuencias de la primavera, y lo que ya viene siendo un clásico:  cada vez que tengo que hacer fotos aéreas el tiempo oscila invariablemente entre malo y horrible, aunque esta vez hemos batido todas las marcas:

Vientos racheados del noroeste, bajas presiones y chaparrones dispersos

Mi retoño, que me acompaña siempre en estos trances, tan contento.

Ambiente hostil en general. Estoy ampliando mi colección de fotos de cola y autorretratos parciales, pero tampoco era esa la idea, o sea que a ver si se acaba pronto la primavera de las narices.

3 respuestas a Foto aérea con mal tiempo, again

  1. frikosal dice:

    Por cierto, ¿utilizas uno de esos estabilizadores con giróscopo? ¿sobre que velocidades tiras?

    • siqui dice:

      Pues no señor, todo artesanal y a mano, como se ha hecho siempre. La verdad es que no hace mucha falta. Tirar desde un helicóptero es lo de siempre pero más fácil. El aparato está prácticamente quieto y muy estable, no hace falta ser un genio. Lo de la velocidad procuro no bajar de 250 por si las moscas, y subo a 500 o 1000 si uso el tele. Nunca me ha salido una foto trepidada, excepto en una ocasión hace un millón de años, en que tuve que usar una Cambo Wide de 6×12 (!!!) y alguna sí que se fastidió, pero vaya, es lo mínimo.

  2. […] era un clásico lo de volar siempre con mal tiempo. Esta vez, y creo que es la primera ocasión en años, hemos podido volar con un sol […]

Responder

