Foto aérea con mal tiempo

La primavera tiene estas cosas, nunca sabes qué tiempo vas a tener, y en Barcelona pasan verdaderos Expedientes X. Sales del aeropuerto de Sabadell con sol y al llegar a la costa te encuentras esto

Me gusta porque parece un decorado post-nuclear para una pelicula de zombies. Al llegar al puerto la cosa no mejora. Ni una foto decente que llevarse a la boca, de modo que acabo haciendo el burro con la cola del aparato, que por lo menos tiene un poco de color

En resumen, una sesión para olvidar. Menos mal que el helicóptero no lo pago yo.

6 respuestas a Foto aérea con mal tiempo

  1. Kike Nieto dice:

    Es una foto bonita, me gusta además el detalle de que no se diferencia apenas el horizonte y los tonos azules de todo el paisaje constratan mucho con el amarillón cantoso del helicóptero.

    Un saludo

  2. jaja que razón tienes Siqui!! pero bueno al menos te pegas paseos en helicoptero que tiene que tener su gracia no?

  3. Xavi dice:

    Me dedico a hacer fotos desde cualquier cosa que vuele desde hace más de 20 años, y no sabes la de disgustos que me he llevado igualitos o peores al que haces referencia, más que nada porque la mayor parte de las veces el “bicho volador” lo pagaba de mi bolsillo.

    • Si llevas tantos años ya debes tener una cierta experiancia de la vida: este tipo de cosas las tiene que pagar otro, es el principio básico🙂. Espero por tu bien que recapacites sobre tu actitud. Un abrazo

  4. […] con las consecuencias de la primavera, y lo que ya viene siendo un clásico:  cada vez que tengo que hacer fotos aéreas el tiempo oscila invariablemente entre malo y horrible, aunque […]

Responder

