Algo está cambiando

“Osos panda se vuelven carnívoros por la escasez del bambú en China”

Uno que aún no se ha enterado

Ya sé que muchos pensarán que estamos con lo de siempre, pero la cosa va en serio, no me lo invento. Podéis leer la noticia aqui. Al parecer a alguien se le han inflado del todo las narices y la rebelión ha empezado. Las noticias son preocupantes:

“De momento, no se han registrado enfrentamientos entre cerdos y pandas durante esas incursiones.”

Todo llegará. Puestos a empezar a comer de todo, yo sugiero empezar por el ramo de la construcción, que es un sector por el que el gobierno está apostando fuerte y que tiene mucho futuro. Por mi parte,  ya he sugerido alternativas a la fotografía tradicional, pero claro, hasta que no veamos hordas de pandas zombi comiéndose la funda de la Leica por la calle no nos daremos cuenta del peligro.

En épocas de crisis no sobreviven los más fuertes -que se lo digan a los dinosaurios- sino aquellos capaces de adaptarse con más rapidez a la nueva situación.  Otra alternativa es quejarse, pero claro, como que al final se hace cansino, y tampoco está demostrado que ofrezca ventajas evidentes a nivel evolutivo.

3 respuestas a Algo está cambiando

  1. Jordi dice:

    Me parto con el que aún no se ha enterado(todo empanado viendo los demás correr tras la carne), a lo mejor acaba metiendose a mosso.

  2. […] Adaptarse. Es lo que en lenguaje llano llamaríamos joderse. Esto ya lo venimos haciendo desde hace mucho y, francamente, como que empieza a resultar […]

  3. […] y dedícate a otra cosa. Puede que llegues bien a fin de mes. Yo estoy, como dijo Siqui en su blog, mutando (aquí el primer artículo publicado pre-mutación) Aunque he de ser sincero, esto -la fotografía- […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: