Foto de coche para campaña publicitaria

Un encargo atípico: Fotografiar un coche para una campaña de la policía autonómica catalana. Lo peculiar del trabajo es que se requería la estética de un anuncio de coches con el plazo y los medios de un encargo editorial. De hecho, bien pensado la cosa tampoco es tan singular.

para acabar de liar la cosa, hizo un día de perros y hubo que inventarse el cielo, darle brillo al coche y meterle reflejos. La composición, como siempre, está  en función del texto:

Una respuesta a Foto de coche para campaña publicitaria

  1. Alberto dice:

    Hace unos años, pude ver (completamente alucinado), el proceso de fotografiado de un coche. Me explico: Tuve que ir a un tanatorio por la muerte de un familiar. En el párquing (manda huevos el lugar elegido), había montada una carpa, con ordenadores, cables, flashes, etc, etc. Estaban fotografiando un BMW, que tenia ciertas partes de la carroceria tapades con una especie de plástico. La sesión empezó antes de las 10:00. Fui a casa, volví por la tarde, y allí seguian, iendo a buscar la comida al bar del tanatorio, y comiendo mientras seguían trabajando. Acabaron cuando casi no quedaba luz. Todo el día para fotografiar un coche, con un equipo de seis o siete personas… Al final les pregunté para que eran las fotos, y el fotógrafo, que no hablaba muy bien castellano, parecía aleman, me dijo que para la revista de BMW…Como se las gastan en BMW…

    En fin, perdón por el rollo…saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: