GSMA Mobile World Congress. Un día en la feria

Como cada año me ha tocado cubrir el congreso de la telefonía móvil para Light Reading. La primera sorpresa: la presentación de Hans Vestberg, CEO de Ericsson es el lunes a las 8 de la mañana (!!!).  Cuando llego al edificio del Museo Marítimo aún no ha salido el sol. Lo curioso es que el sitio está a tope. Está claro que eso de ser europeo no es ninguna ganga, y que aún nos falta mucho entrenamiento.

De vuelta a la Feria empieza el circo de siempre. Todo vale para llamar la atención. Algunos recursos siguen funcionando por más que estén muy vistos.

El resto de la jornada transcurre según la pauta habitual: A mediodía me duele todo el cuerpo y a media tarde busco en vano un sitio donde me puedan amputar los pies sin cobrarme demasiado. La gente se cree que con tanta moqueta, tanto bolígrafo de regalo y tanta chica mona lo de las ferias es jauja.

Ejecutivo en estado catatónico.

Ni sillas, ni narices, esto no está hecho para los débiles.  No sé yo si me veo haciendo esto con 67 años…

Responder

