12 de febrero. Feliz cumpleaños, Darwin

Hoy se celebra el nacimiento de Darwin, (felicidades)  mi cumpleaños, (felicidades)  y el post número 100 del blog (felicidades).

Normalmente un cumpleaños significa un año menos para jubilarse. Este año, por una de esas ironías de la vida, significa exactamente lo contrario. Estoy más lejos del retiro que el año anterior. Mirándolo por la parte positiva es como si hubiera rejuvenecido un par de años.

9 respuestas a 12 de febrero. Feliz cumpleaños, Darwin

  1. Juanjo Fdez dice:

    Pués tres veces felicidades, disfruta por ti, por Darwin y por esa prorroga que nos han dado, jodida prórroga.

  2. Será por ir a contracorriente, pero yo me jacto de tener una mentalidad de anciano con la edad de 39 años. Creo que es porque no me gusta ir a la moda, sobre todo esas modas de pensamiento en las que lo políticamente correcto es sentirse joven o parecerlo. De todas formas el Estado del Bienestar vela por nosotros, así que no tengo que preocuparme por autoenvejecerme con esa mentalidad que me es propia, pues siempre habrá una bienhechora actitud gubernamental que ponga cada cosa en su sitio.

  3. Francesc dice:

    Felicitats, Siqui. No sé quants en són, però tant de bo que no deixes de cel·lebrar l’aniversari de Darwin una bona rastrera d’anys!

  4. Jordi dice:

    Per molts anys.

    Y larga vida al blog que me gusta mucho.

  5. Silvia dice:

    Feliciadades, felicidades y felicidades. A seguir disfrutando con este blog de la que soy fiel seguidora. Enhorabuena por el fantástico trabajo. Y que cumplas muchos más!
    Un saludo

  6. Paco Elvira dice:

    ¡Muchas felicidades centenario!

  7. imma dice:

    Caram! un any més d’experiència i sabudira… Per molts anys, doncs! I felicitats per la expo, pel llibre i pel blog que és molt entretingut.

  8. Tres veces felicidades, Siqui! Que sigan llegando años llenos de ideas y muchas ganas para contarlas en este blog excelente!

  9. Tino dice:

    Joder, Siqui, estás que te sales… un abrazo desde Banyoles. A ver cuando vemos el libro y, de paso, te veo a tí también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: