Exposición "El Viaje Imposible" en Frankfurt

La semana que viene se inaugura la exposición  El Viaje Imposible en el Instituto Cervantes de Frankfurt. Si todo va como está previsto, la expo viajará luego a Lyon. Entre tanto, debería estar saliendo el libro aquí en España. Esta semana tengo que ir a ver las pruebas de imprenta, que me apetece tanto como ir al dentista. Pronostico una discusión surrealista sobre perfiles de color, propiedades mágicas de la tinta y reivindicaciones laborales del gremio de artes gráficas, todo combinado. Ojalá me equivoque.

Seguiremos informando

5 respuestas a Exposición "El Viaje Imposible" en Frankfurt

  1. AlbertoAlonso dice:

    Enhorabuena Siqui. Espero que nos tengas informados sobre la publicación del libro para poder ampliar nuestras bibliotecas. Respecto al gremio de las artes gráficas, déjalo, ya no hay nada que hacer con ellos…

  2. jaume dice:

    Ja ja ja que dolor de cabeza, no vayas a ver las pruebas, no hay nada que hacer! rezar 30 padrenuestros seria mas efectivo…

    enhorabuena por el libro y por el blog que he descubierto no hace mucho y me rio un monton, (muchas veces por no llorar…)

    saludos!

  3. Desde luego entiendo la pelea que puedas tener con ellos, pues la edición del color de tus fotografías son la personalidad de las fotografías de tu exposición. Suerte.

  4. Pedro dice:

    Formidables las fotos del trabajo para el libro de Bolaño.
    felicidades, enhorabuena! Me han encantado.

  5. Jordi dice:

    Felicidades de nuevo, esto si es un encargo wapo. He estado mirando alguna fotos del trabajo en tu web y me han gustado mucho. Y encima con el fiera de Bolaño como excusa, que bueno. Me ha recordado a un viaje que realize por México, en mi caso tras los pasos de Juan Rulfo y sin sacar fotos apenas…

    Suerte con la impresión y la difusión de la obra.

Responder

