Cadáver en la nieve

Seguimos con el género de  misterio. Esta ha sido la foto elegida para la portada para el libro “Crepúsculo en Oslo”

Las propuestas descartadas:

Actualización: Frikosal me hace una observación totalmente pertinente: a él le gusta más la tercera. Y a mí la segunda, pero los motivos por los que una foto es escogida o rechazada pueden ser muy variados. En este caso, la escena representa un parque de Oslo, y los árboles de la foto podían quitarle verosimilitud. Y la foto no tiene porqué ser verdadera, pero debe parecerlo.

13 respuestas a Cadáver en la nieve

  1. frikosal dice:

    No, quiero decir que pasó con la tercera de las que pones, a mi me gusta más, pero supongo que para lo que la querían les convenía más la otra.

  2. Paco Elvira dice:

    A mi también me gusta más la tercera, pero habría que ver la portada con el título. ¿No la necesitaban en vertical? Y,¿de donde sacastes tanta nieve?
    Por cierto, en el Alexa rang ya has pasado otra barrera psicológica:la de los dos millones.

    • La nieve estaba en lo alto del Montseny (la foto la hice en enero de este año), pero no se ha publicado hasta ahora, ya se sabe. Por una vez, resultó que la foto debía ser horizontal por cosas del diseño.
      He mirado lo del Alexa y Google nos sigue sacando ventaja. Ya caerá.

  3. Paco Elvira dice:

    Nos vamos acercando Siqui. A Google 1, a Facebook 2 y a Youtube3.

  4. Pedro dice:

    A mi me gustaría saber quien se tiro en la nieve todo el rato que estuviste sacando la foto.Joder que frio!. Conociendote por tu blog seguro que se lo pediste a tu cuñado.:-) Claro que lo mismo era un hombre de paja.

  5. Tino dice:

    A mi la foto me deja frío…

  6. imma dice:

    Quizás a algún fabricante de mantas le pueda interesar también la foto… o para un anuncio de zapatos.

  7. […] poco publiqué las fotos del cadáver en la nieve y hubo quien preguntó si el muerto  era de verdad.  Hay mucho morboso suelto, aunque la verdad […]

  8. […] he comentado alguna que otra vez mi afición a fotografiar cadáveres. No se mueven, no incordian, no se quejan. Esta mañana he […]

Responder

