Retratos extraños 01

Record Guinness rompiendo 16 sandías con la cabeza en 10 segundos

sandia

Estoy trabajando en una serie de retratos de gente peculiar. Leonardo lleva ocho años viviendo del cuento de partir sandías a cabezazos. Según él, es fácil y no tiene efectos secundarios, de modo que podemos estar ante una alternativa factible dada la crisis galopante del sector. Las ventajas son evidentes: Hay poca competencia y no hay que actualizar el software de las sandías cada cuatro días.

Yo me lo estoy pensando.

4 respuestas a Retratos extraños 01

  1. Javier dice:

    ¡Buenísimo! Me lo paso bomba leyendo este blog.

  2. micromios dice:

    Muy bueno. Aunque las sandias puede que no deban actualizar el software, igual trasmiten los conocimientos como los pulpos y las próximas generaciones de sandias lleven casco protector .
    Saludos

  3. micromios dice:

    Igual es que las sandias prefieren un ataque directo al corazón y morir con honor que no ser sparring de un cabeza dura.
    Saludos

Responder

