Alimañas políticamente correctas

Hace tiempo comenté aquí el tema de la Cámara de Comercio. Todos los que nos dedicamos a esto tenemos que pagar un impuesto obligatorio extra, no reconocido como tal, a una entidad privada, y a quien no le guste ajo y agua. (Por cierto, en el capítulo de impuestos a entidades privadas merece capítulo aparte la SGAE. )

Es un tema que me irrita regularmente, como las almorranas a otros. En mi caso la regularidad viene dictada por las cartas que me envían exigiendo el pago de una cantidad si no quiero verme en problemas. Les suena de algo?

Ahora he descubierto que hace un par de años se creó la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Ibérica. . Enseguida viene a la cabeza el chiste fácil: que de tanto dar por detrás al personal le han acabado cogiendo el gusto, pero creo que la cosa debe analizarse con un poquito más de profundidad.

Resulta que mi modelo de negocio es NO GLBT, y yo sin saberlo. Si estuviera en la comunidad de negocio GLBT podría beneficiarme de las ventajas de esta benemérita institución. Para los no iniciados, GLBT significa Gay Lesbian Bisexual Transexual, que digo yo que si aceptan tantas variantes también podrían hacer un esfuerzo en incluirnos a los normales heterosexuales, no?

Saldrá más a cuenta estar en ésta que en la otra? Porque si es así, a lo mejor vale la pena hacer el esfuerzo. Ya que nos van a joder que lo haga alguien con criterio. Vamos, digo yo.

Responder

