Cómo adelgazar con photoshop

Ya sé que debe ser una obsesión mía, pero me fascinan las atrocidades que comete la gente con el photoshop. En este caso me llamó la atención un banner de esos que salen navegando por internet. Se trata de la típica página que anuncia sistemas milagrosos para adelgazar, aunque a lo mejor se pasan un poco

Imagen 2

La rolliza y jamonosa moza de arriba ha quedado convertida en un espectro recién salido de un campo de exterminio por obra y gracia del filtro “licuar”.

De todos modos, si alguna está interesada le mando el banner completo, con la dirección del sitio y eso.

2 respuestas a Cómo adelgazar con photoshop

  1. Lilith dice:

    Ese mismo banner me horrorizó a mi hace unos días! xD
    Es que la cabeza del after es enorme!!Da miedo! Debieron tomar las medidas Barbie para retocarla.😛

  2. Pues luego me he fijado en el texto: “He perdido dos kilos… (!)”
    Dos kilos ???? francamente pasmoso.

Responder

