Vuelta de vacaciones: Alguien se ha dejado abierto el Photoshop

He andado estos días fuera por eso de las vacaciones, y he encontrado esta perla colgada en las calles de Berlin

cartel1

Ignoro quién es la señora Högl, y en mi caso se unen la ignorancia con la indiferencia, porque ni lo sé ni me importa. Lo único que tengo claro es que la señora Hög debería escoger mejor a sus asesores en temas de imagen.

Ya comenté en otro post, y es un tema recurrente, cómo el abuso del Potoshop puede llegar a ser fatal. En este caso, le han hecho un plasitificado de cutis inmisericorde. La sonrisa forzada y la poca naturalidad de la señora ante la cámara hace el resto.

Insisto, a lo mejor la señora Högl es una bellísima persona, pero la impresión que da la foto es la de una zorra falsa y manipuladora. Pasaría algo por sacarla con sus arruguitas (que las debe tener) y una expresión que fuera vagamente humana? Seguimos presos de la tiranía de lo joven y lo positivo y todo el rollo ese.

A ver cuándo se acaba, que ya cansa

3 respuestas a Vuelta de vacaciones: Alguien se ha dejado abierto el Photoshop

  1. Jose Rojas dice:

    Si vieses la imagen que escogieron de Rosa Aguilar para abrir las ultimas municipales de Córdoba. ¡Vamos, que yo le hubiese pedido el carnet de identidad para dejarla pasar a un pub!
    Menos mal que se debieron dar cuenta del excesivo botox digital, y para el resto de la campaña usaron otra imagen mas acorde a la realidad.
    Por otra parte, “realidad” no quiere decir que sea algo malo, sino verídico.

    Como bien dices, los asesores de imagen (si es que existen) deberían pararse a pensar en la imagen que proyectan de sus clientes.

    Un saludo

  2. Me lo creo. El retrato del político adolescente vía PS es un género en sí mismo por derecho propio. En eso estamos igual que el resto de Europa, para bien o para mal.

  3. Dabon dice:

    La verdad es que da un poquito de miedo y si a eso le sumas que doctora. Me pregunto que tipo de pacientes esta simpatica profesional.

    un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: