Qué busca la gente aquí?

Hace muy poquito que empecé con esto del blog, pero la experiencia está resultando más divertida de lo que esperaba. WordPress tiene el detalle de informarme de lo que ha introducido el sujeto en cuestión en el Google para llegar a mi blog. En sólo un mes ya tengo perlas como estas:

“sabandijas fotos”

en mi blog no hay de eso

“como dejar de perder tiempo”

Has probado a apagar el ordenador?
“pistola casera”

Éste varias veces, se ve que no encuentra lo que busca,

“playboy .wordpress.com”

Otro despistado. Por una foto que puse…

“videos rarisimos”

A mí también me parecen rarísimos, sí
“peluches sangrientos”

Por fín alguien con criterio. Para qué los quieren, no lo sé

“como aser fotos magicas con photoshop”

El inevitable hoygan. A lo mejor quiso decir “como escrivir correstamente”

La muestra es muy modesta, evidentemente. La gente acude al google a preguntar  cosas muchísimo más peregrinas, pero estos  han ido a parar a mi blog -a su pesar, posiblemente-  y quería inaugurar ya la colección que espero ir actualizando a menudo.


Responder

