Panal de abeja casero para flash portátil

Ahora que llega el verano y tenemos más tiempo libre es el momento de iniciar esos proyectos DIY que llevamos tiempo postergando. En este caso me he fabricado un panal de abeja con la mitad de una caja de película Kodak (puede servir cualquiera) y láminas de policarbonato de las de toda la vida.

_MG_0008

Ahora dirá alguien “yo no tengo eso en casa”. Es verdad. Yo tengo un montón porque me las mandaron para fotografiar cuando hacía el catálogo para un cliente y las guardé porque le vi potencial a la cosa. En caso necesario, se pueden sustituir por cartón ondulado o por pajitas de refresco, como hacen en Strobist.

_MG_0007

Otra parte fundamental es el velcro

_MG_0006

Y así queda la cosa terminada. Sencillo, barato y muy práctico

4 respuestas a Panal de abeja casero para flash portátil

  1. sdgestudio dice:

    buena idea, oye y como que fotografias puedes hacer con esto? Mas de tipo publucitario artistico por que de producto no creo.

    Buena idea, la voy a poner en practica

    • Puedes hacer cualquier tipo de foto que se te ocurra. Simplemente tendrás una luz dura y dirigida, con lo que según qué productos no te van bien, pero va a gustos. Yo lo uso sobre todo para retrato. Tanta luz suave cansa y hay que darle un poco de chispa

  2. Albert dice:

    Sabes si hay alguna diferencia entre usar las láminas de policarbonato cuadradas o las pajitas redondas???

Responder

