Pájaro muerto, peluche sangriento y uniforme nazi

Sigo con las portadas para novelas. Esta vez es una serie sobre autores nórdicos, que ahora están de moda, para Bertelsmann

osito_3

Esta del osito ahogado en el hielo da un mal rollo tremendo, que era la idea.

petirrojo_chaqueta

Y esta va de cosas de nazis, al parecer. El traje lo alquilé en Menkes, y lo metí en el maletero en cuanto pude. El libro se titula “El Petirrojo” por lo que hice una primera foto que se descartó pero a mi me gustaba. Es esta:

peti_01

Como puede verse, la norma general es que haya hielo y frío, por aquello de que son suecos. Durante este año se irán publicando el resto de las novelas

4 respuestas a Pájaro muerto, peluche sangriento y uniforme nazi

  1. Albert dice:

    Estas fotos dan bastante mal rollo, así que si era esto lo que queria lo has conseguido al 100%

    Un saludo.

    • La portada de una novela de misterio/terror ha de dar mal rollo, eso es impepinable. A lo mejor tengo algún tornillo desajustado, pero es una especialidad que me gusta y se me da bien.
      un saludo

  2. Buscando una ílustración para mi blog (comento una frase del libro “Petirrojo” que me ha gustado) he encontrado ésta. Espero no te importe la utilice para mi entrada por supuesto indicando que es tuya. La del osito es genial, casi que se me ocurre otra historia para ella.

    Saludos y sea cual sea tu contestación graicas

  3. […] en cualquier caso. Entiendo lo de las necropsias, lo del fin del mundo, lo de los peluches,y lo de los uniformes, pero de la gente sacándose los ojos ni idea, oiga. Para el final he dejado tres que me parecen […]

Responder

