Pollo diabólico

_MG_8318

Un encargo para la portada de un disco. Retrato psicológico con un pollo bastante cabrón, que dio guerra y no colaboró en absoluto. Tiene un aire clásico, que es el que me gusta.

3 respuestas a Pollo diabólico

  1. Es que hay animales que no colaboran en nada demostrando que no tienen ni zorra idea de arte. No conoces la anécdota de Miserachs con la cabra? Divertida a tope, creo que lo cuenta en “Fotógrafo” de la colección profesiones con futuro (¿una ironía?) de la editorial Grijalbo.
    La verdad es que el pollo de marras tiene una pinta de un poco cabronazo, ¿no?

  2. La verdad es que mi archivo lo tengo titulado como “pollo cabrón”, pero como fui a un colegio de curas y sufrí una educación como dios manda, todavía me da reparo meter palabrotas en el titular del post.
    Buscaré el libro de Miserachs, a ver qué le pasó con la cabra de marras. Es un tópico, pero con animales y con niños puede pasar cualquier cosa.
    un saludo

  3. He repasado el libro de Miserachs y he encontrado la anécdota referida, páginas 47 a 49. Dudaba ya si la había leido o me la había referido él personalmente (creo que ambas cosas, porque recuerdo detalles que no aparecen en el texto).

Responder

